Consulta

Consulta de osteopatía integral

  • Osteopatía estructural y periférica: Con esta técnica nos encargamos de restablecer la falta de movilidad del cuerpo y dar el equilibrio que merece el sistema músculo-esquéletico, manteniendo la elasticidad de todos los tejidos del cuerpo, que se han visto alterados por el sedentarismo, malas posiciones, esfuerzos intensos, estrés, caídas, etc.
  • Osteopatía visceral: Nos ocuparemos del tratamiento de órganos y vísceras, mejorando la función de estos; la indicación de las manipulaciones sobre el sistema digestivo es principalmente liberar adherencias que puedan dificultar el riego sanguíneo de los mismos, secuelas de cirugía, secuelas de infecciones y ptosis (descenso de un órgano).
    El tratamiento visceral muy a menudo puede ser necesario para aliviar ciertos dolores del aparato locomotor.
  • Osteopatía sacro-craneal: El objetivo del osteópata sacro-craneal es evaluar y tratar este sistema de la forma menos intrusiva posible, y usando la menor fuerza posible en la palpación y en el tratamiento. Esta terapia ayuda a mejorar la calidad de vida en casos de parálisis cerebral, epilepsia, hidrocefalia escoliosis y dislexia.

Quiromasaje

  • Dentro de nuestra consulta de quiromasaje le ayudaremos a aliviar dolores y molestias musculares usando como única herramienta nuestras propias manos, aplicando diferentes técnicas y tipos de masajes.

Consulta de homeopatía y fitoterapia

  • Las bases del programa de homeopatía y fitoterapia es utilizar plantas medicinales y sus derivados (siempre obtenidos a partir de una fuente vegetal, mineral o animal) para prevenir, aliviar o curar aquellos síntomas de enfermedad estimulando las defensas del organismo y que sea él mismo el que lleve a cabo el proceso de curación.

Consulta de dietética y nutrición

  • Una dieta equilibrada y saludable es el elemento básico para hacer frente a las numerosas enfermedades, situaciones de riesgo (colesterol elevado) o incluso estados de ánimo (depresiones debidas a carencias en determinados minerales) que tienen su origen en una ingesta de alimentos deficiente. En nuestra consulta recibirá la ayuda necesaria para seguir unos patrones alimentarios adecuados, con programas especializados y adecuados a sus necesidades.